El PP pide a Belloch que aclare las dudas en torno al concierto de Madonna

  • Zaragoza, 30 mar (EFE).- El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido al alcalde, Juan Alberto Belloch, que aclare de forma "urgente" las dudas que están surgiendo en torno al concierto de Madonna previsto en la capital aragonesa para el próximo 25 de julio.

El PP pide a Belloch que aclare las dudas en torno al concierto de Madonna

El PP pide a Belloch que aclare las dudas en torno al concierto de Madonna

Zaragoza, 30 mar (EFE).- El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha pedido al alcalde, Juan Alberto Belloch, que aclare de forma "urgente" las dudas que están surgiendo en torno al concierto de Madonna previsto en la capital aragonesa para el próximo 25 de julio.

En una nota de prensa, la portavoz del PP, Dolores Serrat, considera que, tras posponerse la venta de entradas y después de las contradicciones entre la promotora y el Ayuntamiento sobre el lugar de celebración, "ha llegado el momento de que Belloch o su responsable de Cultura, Jerónimo Blasco, den la cara y expliquen qué está sucediendo y si realmente existe algún problema".

Además, pregunta por qué el concierto "ni siquiera está anunciado en la página web oficial de Madonna".

El PP recuerda la expectación que ha generado este acontecimiento, anunciado personalmente por el alcalde, por lo que considera que "el equipo de gobierno tiene la obligación de tranquilizar a los miles de fans de la artista y demostrar que las cosas van bien, explicando las razones por las que se está demorando la venta de entradas y no se concretan el resto de las cuestiones relacionadas con este espectáculo".

A juicio de Serrat, el alcalde de una ciudad "debe estar para la bueno y para lo malo, para hacer los grandes anuncios, pero también para explicar los problemas y sus soluciones".

La edil recuerda que este concierto se ha vinculado directamente a la promoción de la candidatura de Zaragoza a la Capitalidad Europea de la Cultura de 2016, por lo que "no hay lugar para las dudas cuando se ha puesto sobre la mesa un proyecto que aspira a llevar el nombre de nuestra ciudad por todo el continente europeo".