Deco tiene "claras posibilidades" de enfrentarse a Suecia

  • Lisboa, 25 mar (EFE).- El medio Anderson Luis de Souza, "Deco", tiene "claras posibilidades" de jugar con Portugal en el decisivo partido de este sábado contra Suecia, clasificatorio para el Mundial 2010, reveló hoy el médico de la selección lusa, Henrique Jones.

Deco tiene "claras posibilidades" de enfrentarse a Suecia

Deco tiene "claras posibilidades" de enfrentarse a Suecia

Lisboa, 25 mar (EFE).- El medio Anderson Luis de Souza, "Deco", tiene "claras posibilidades" de jugar con Portugal en el decisivo partido de este sábado contra Suecia, clasificatorio para el Mundial 2010, reveló hoy el médico de la selección lusa, Henrique Jones.

"Hay claras posibilidades de que juegue ("Deco"), pero hay que ser cautelosos porque siempre existe un grado de incertidumbre sobre su evolución", dijo Jones, después del entrenamiento matinal celebrado en la localidad lusa de Obidos, a 80 kilómetros de Lisboa.

El médico de la selección indicó que están "muy optimistas" y prevé que el centrocampista del Chelsea tenga contacto con el balón esta tarde para ejercitarse "sin limitaciones" en la jornada de mañana.

El antiguo jugador del Barca, una de las piezas clave en el selección que dirige el ex madridista Carlos Queiroz, arrastra una lesión en su muslo izquierdo de la que se ha tratado durante esta semana.

Portugal, cuarta en el Grupo 1 en el que sólo ha sumado 5 puntos, necesita ganar el sábado en su feudo ante Suecia para no perder el tren del Mundial 2010 de Sudáfrica.