Un hermano de la detenida por atropello mortal en Huelva confiesa su autoría

  • Huelva, 18 feb (EFE).- Un hermano de la mujer que fue detenida el pasado domingo por el atropello mortal de un hombre de 69 años en la barriada del Torrejón de la capital onubense se ha entregado a la Policía confesando haber sido él el autor del mismo.

Un hermano de la detenida por atropello mortal en Huelva confiesa su autoría

Un hermano de la detenida por atropello mortal en Huelva confiesa su autoría

Huelva, 18 feb (EFE).- Un hermano de la mujer que fue detenida el pasado domingo por el atropello mortal de un hombre de 69 años en la barriada del Torrejón de la capital onubense se ha entregado a la Policía confesando haber sido él el autor del mismo.

Según han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva, la confesión se ha producido después de que la hasta ahora detenida "se agobiara" cuando se encontró en los juzgados para prestar declaración.

El hombre, según las fuentes, posee antecedentes penales por conducción temeraria y con anterioridad había sido el autor de otros dos atropellos.

La hermana del autor confeso del atropello mortal fue detenida el pasado domingo horas después de que se produjera el suceso y pasó a disposición judicial en la mañana de ayer, después de permanecer alrededor de 36 horas en dependencias policiales.

El suceso tuvo lugar el domingo por la mañana, sobre las 11:00 horas, en la calle Jazmines de la barriada de El Torrejón de Huelva cuando un coche de color rojo atropelló a un hombre de 69 años que se encontraba junto a una parada de autobús y se fugó del lugar de los hechos sin auxiliarlo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil que nada pudo hacer por salvar la vida a la víctima.