Muere un hombre de 87 años en el incendio de su vivienda en Parla

  • Madrid, 25 may (EFE).- Un hombre de 87 años ha muerto hoy en el incendio de su domicilio en Parla, en el que han sido atendidos por inhalación de humo otras tres personas, ha informado a EFE un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Muere un hombre de 87 años en el incendio de su vivienda en Parla

Muere un hombre de 87 años en el incendio de su vivienda en Parla

Madrid, 25 may (EFE).- Un hombre de 87 años ha muerto hoy en el incendio de su domicilio en Parla, en el que han sido atendidos por inhalación de humo otras tres personas, ha informado a EFE un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El fuego ha tenido lugar en el bajo de un edificio de cuatro plantas del número 15 de la calle Ciudad Real de Parla, desde donde Emergencias 112 recibió un aviso a las 06:42 horas de la mañana.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar y procedido a apagar el fuego, que parecía de pequeñas dimensiones, pero, al llegar al dormitorio de la vivienda, han descubierto que en su interior estaba el cadáver de un varón de 87 años, con quemaduras en el cien por cien de su cuerpo.

El SUMMA ha certificado su muerte y ha atendido también a dos mujeres de 53 y 30 años, hija y nieta del fallecido, que vivían en el primer piso de esta vivienda y sufrían una intoxicación leve por inhalación de humo.

Los facultativos han trasladado asimismo al hospital Infanta Cristina de Parla a una vecina de unos ochenta años que, al bajar a la calle por el incendio, ha sufrido una intoxicación.

Al lugar del incendio acudieron una UVI móvil y dos ambulancias básicas del SUMMA, según Emergencias 112.