AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 08/07/15 - 06:24 h

Ver el mundo con otros ojos

David G. Ortiz

Miércoles, 02 de enero del 2013 - 13:05

[ 0 ]

 

Google ha puesto de moda el concepto de gafas futuristas con conexión a internet y capaces de ofrecernos visualizaciones verdaderamente completas de información, pero hasta hace bien poco sonaba a película de Terminator. No obstante, la revista Wired predijo un aparato similar en 2003, aunque lo concebía como una ayuda técnica para deportistas y no tanto como un producto destinado a un consumo masivo entre el público general.

 

De cara a 2023, Wired ya no se conforma con eso, porque la gran G y varios competidores lo tienen a punto de caramelo. ¿Y qué puede ser aún mejor que ver información relevante en tus propias gafas? Que la lean, claro esta. Especialmente si eres ese deportista que la publicación tenía en mente y necesitas esos datos mientras corres, saltas, nadas o pedaleas.

 

Ilustración: Simon Lutrin (Wired)

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter