AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 31/08/15 - 23:47 h

Ciencia y tecnología

Sin el móvil no somos nadie

David G. Ortiz

Jueves, 10 de enero del 2013 - 12:38

[ 0 ]

 

Sin un teléfono (inteligente, por favor) estamos perdidos: eso es un hecho y está amparado por los datos. En adicción al móvil somos incluso potencia europea. Tanto es así que el 63,2% de los usuarios de móvil españoles utilizaron un teléfono inteligente en 2012, el porcentaje más alto entre los cinco países más importantes de Europa, por delante de Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. En esto los de Merkel se tienen que poner las pilas (o enchufarse el cargador).

 

¡Y encima lo utilizamos para conectar los demás dispositivos! Nos hemos acostumbrado a usar el teléfono para 'darle' WiFi al ordenador, a la tableta... Nuestra vida 'online' gira alrededor de este aparatito hasta el punto de que nos hemos acostumbrado a monitorizarlo todo a través de él: el tiempo que aguantamos haciendo 'footing', las calorías que consumimos, nuestras citas, nuestra agenda de contactos... Todo gira alrededor del móvil.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter