AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 12: 18 h

El mejor cliente para Twitter

El mejor cliente para Twitter

30/12/2012 06:00 | David G. Ortiz

 

Ni Hootsuite, ni Tweetdeck, ni Echofon, ni ninguno de los clientes que probablemente tengas en tu iPhone o Android para gestionar tu perfil en la red social de los 140 caracteres está disponible. Pero nada de frustrarse, porque en WP8 hay alternativas que cubren con bastante acierto el hueco, incluso alguna de padres españoles. Nosotros nos quedamos con Ocell, un software libre desarollado por Guillermo Julián, coordinador de Xataka Windows y editor de Genbeta. Nos gusta lo fácil que es programar los tuits y su eficaz sistema de notificaciones.

 

Otros clientes, como Rowi, también tienen muchos fans y se cuentan entre las mejores alternativas para llevar tu 'social media' en WP8. La aplicación oficial de Twitter, MeTweets, Mehdoh o Seesmic también son opciones a tener en cuenta.

Destacamos

Lo más visto en Tecnología

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel