AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 08: 43 h

¿Nada que objetar en materia de chats?

¿Nada que objetar en materia de chats?

30/12/2012 06:00 | David G. Ortiz

 

Windows Phone 8 va muy bien servido en lo que respecta a aplicaciones de mensajería instántanea. Tanto la popular WhatsApp como la cada vez más conocida Line cuentan con versiones oficiales para el sistema operativo móvil de Microsoft. Eso sí, la 'app' de origen japonés y padres coreanos no ofrece la posibilidad de hacer llamadas, que sí se encuentra disponible en Android y iOS.

 

Además, los de Redmond son propietarios de Skype, que tiene una 'app' de lo más completa para WP8, y las llamadas de Viber también están presentes en la Windows Phone Store, aunque solo para usuarios de la gama Lumia de Nokia. El resto se tendrán que conformar con Viber Messenger, que hace las veces de chat pero no cuenta con servicio VoIP.

Destacamos

Lo más visto en Tecnología

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Tecnología en tu correo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel