AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 10: 16 h

¿Nos hemos dejado algo?

¿Nos hemos dejado algo?

30/12/2012 06:00 | David G. Ortiz

 

Aunque hemos intentado tocar todos los palos, es posible que haya alguna otra aplicación o funcionalidad de tu antiguo sistema operativo que eches de menos en Windows Phone 8. No queremos dejarte solo y desasistido en tu búsqueda de alternativas, así que hemos guardado para el final la clave de una transición exitosa a WP8. AppSwitch es una 'app' diseñada precisamente con este propósito: tú le dices qué software de Android o iOS te gustaría tener en tu dispositivo y ella te ofrece una lista de opciones si no hay una aplicación oficial disponible.

 

También puedes usar la base de datos que la gente de Xyologic ha preparado en colaboración con Nokia y que funciona de un modo muy similar.

Destacamos

Lo más visto en Tecnología

Newsletter lainformacion.com

Recibe los titulares de las noticias de Tecnología en tu correo

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel