AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 30/10/14 - 19: 10 h

Que no se te olvide hacer la compra

Que no se te olvide hacer la compra

30/12/2012 06:00 | David G. Ortiz

 

Evernote, la aplicación para tomar notas y escribir listas de tareas por excelencia, cuenta con una versión oficial para WP8, aunque a muchos les parecerá innecesaria teniendo en cuenta que One Note viene presintalada como parte del paquete Office y se conecta con Skydrive para almacenar tus apuntes en la nube.

 

No obstante, los que se muden al sistema operativo de Microsoft desde iOS pueden echar de menos Clear, el gestor de tareas que emplea únicamente gestos. ¡Insensatos! En WP8 hay una 'app' que hace lo mismo, tiene 'look' Metro y funciona incluso mejor. Clearer, que así se llama, aprovecha además los iconos interactivos ('live tiles') para que puedas consultar tus tareas desde la pantalla de inicio. Por 0,99 euros no puede faltar en vuestro catálogo de aplicaciones.

Destacamos

Lo más visto en Tecnología

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel