AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 12: 07 h

Siempre al tanto de la actualidad

Siempre al tanto de la actualidad

30/12/2012 06:00 | David G. Ortiz

 

Un buen lector de RSS es algo que no puede faltar en tu dispositivo móvil si te gusta estar siempre al tanto de lo que pasa en el mundo. Sin olvidarnos de Flipboard, el más conocido y popular es sin duda Google Reader, pero como las aplicaciones de la gran G brillan de momento por su ausencia en Windows Phone 8 tenemos que recurrir a alguno de los múltiples clientes disponibles para el sistema operativo de Microsoft.

 

Nexgen Reader es sin duda el más popular. Por 1,29 euros tienes un lector simple pero eficaz, con un diseño acorde a la interfaz de WP8 y un buen uso de los iconos interactivos ('live tiles') en la pantalla de inicio. Permite importar fuentes y carpetas desde Google Reader. Otra alternativa interesante es Fuse (también 1,29 euros), con un enfoque distinto a la hora de visualizar las noticias, basado en imagenes más que en texto. Puedes elegir tres estilos: Ribbon (paneles), Ipsum (títulos) o Square (con un mosaico de fotos al más puro estilo Metro). Y si no te convence ninguno de los dos puedes probar Weave, que es gratis con publicidad pero muy caro (8,99 euros) si decides deshacerte de ella.

Destacamos

Lo más visto en Tecnología

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel