La italiana Flavia Pennetta es eliminada del torneo de tenis de Bogotá

  • Bogotá, 18 feb (EFE).- La tenista italiana Flavia Pennetta, número once en la clasificación de la WTA, fue eliminada en primera ronda de la Copa Colsánitas, que se disputa en Bogotá, por la número 132 del mundo, la eslovena Masa Zec Peskiric.

La italiana Flavia Pennetta es eliminada del torneo de tenis de Bogotá

La italiana Flavia Pennetta es eliminada del torneo de tenis de Bogotá

Bogotá, 18 feb (EFE).- La tenista italiana Flavia Pennetta, número once en la clasificación de la WTA, fue eliminada en primera ronda de la Copa Colsánitas, que se disputa en Bogotá, por la número 132 del mundo, la eslovena Masa Zec Peskiric.

Pennetta, quien había llegado como favorita para imponerse en el certamen que entrega premios por 220.000 dólares, no pudo desplegar el buen juego que la caracteriza, frente a una rival que desde el inicio impuso sus condiciones para ganar el primer set por 6-3.

Aunque la italiana reaccionó en el segundo parcial y lo ganó por 6-4, en el tercero, que llegó al 'tie break', no puedo superar a su rival que finalmente obtuvo la victoria por 7-6 (4).

Tras la eliminación de Pennetta, sigue como favorita la siembra número dos del certamen, la española Carla Suárez, quien se clasificó a los octavos de final, luego de derrotar por 7-6 (4), 6-4 a la sueca Johanna Larsson.

Hoy se inicia la disputa de la segunda ronda de la Copa, la cual se extenderá hasta el próximo domingo 22 de febrero.