12-3. Teahen conecta un jonrón y los Reales vencen a los Vigilantes

  • Arlington (EEUU), 17 abr (EFE).- El abridor Gil Meche trabajó seis episodios con efectividad, el antesalista Mark Teahen conectó vuelacercas y los Reales de Kansas City ganaron por paliza de 12-3 a los Vigilantes de Texas.

12-3. Teahen conecta un jonrón y los Reales vencen a los Vigilantes

12-3. Teahen conecta un jonrón y los Reales vencen a los Vigilantes

Arlington (EEUU), 17 abr (EFE).- El abridor Gil Meche trabajó seis episodios con efectividad, el antesalista Mark Teahen conectó vuelacercas y los Reales de Kansas City ganaron por paliza de 12-3 a los Vigilantes de Texas.

Meche (1-0), que tenía 8.10 de promedio de efectividad en sus ocho inicios previos en el "Rangers Ballpark", contuvo a los Vigilantes a seis imparables para hacerse del triunfo de los Reales (5-5).

El abridor lanzó seis episodios completos, aceptó seis imparables, regaló dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Teahen (1) pegó de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario, el guardabosques Coco Crisp (2) conectó en la segunda entrada, con dos a bordo, y el bateador designado Matt Jacobs (3) lo hizo en la octava entrada, con dos en base para los Reales, que han ganado seis de los últimos 10 juegos.

La derrota la cargó el abridor Matt Harrison (0-2) en cinco entradas completas, al permitir ocho imparables, dos jonrones, seis carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a tres.