El mánager Frank Kremblas y los asistentes renuevan con los Leones del Caracas

  • Caracas, 25 mar (EFE).- El mánager estadounidense Frank Kremblas y dos miembros de su cuerpo técnico renovaron por segundo año consecutivo con los Leones del Caracas, subcampeones del béisbol venezolano, anunció hoy el presidente del equipo, Luis Ávila.

El mánager Frank Kremblas y los asistentes renuevan con los Leones del Caracas

El mánager Frank Kremblas y los asistentes renuevan con los Leones del Caracas

Caracas, 25 mar (EFE).- El mánager estadounidense Frank Kremblas y dos miembros de su cuerpo técnico renovaron por segundo año consecutivo con los Leones del Caracas, subcampeones del béisbol venezolano, anunció hoy el presidente del equipo, Luis Ávila.

Los buenos resultados de los 'melenudos' en la temporada 2008-2009 también condujeron a la extensión de los contratos del puertorriqueño Carlos Lezcano como 'coach de banca' y de Matt Quatraro en la caja de tercera base.

Lezcano sustituyó a Kremblas como mánager durante nueve juegos al tener que ausentarse el estadounidense por razones personales.

Ávila también informó de que serán ratificados los acuerdos de cooperación establecidos con los equipos de Grandes Ligas Mantarrayas de Tampa Bay e Indios de Cleveland.

Durante la pasada campaña, los Leones del Caracas tuvieron su primera experiencia con alianzas de este tipo.

Del mismo se logró la participación, con buenos resultados, de refuerzos extranjeros como Matt LaPorta, John Jaso y Fernando Pérez y de técnicos como Bill Moloney y Matt Quatraro.

Los Leones perdieron la final con los Tigres de Aragua, que también se alzaron con la Serie del Caribe disputada en México.