Baldo considera al Tau "favorito" en las semifinales ante el Real Madrid

  • Vitoria, 26 may (EFE).- El último fichaje del Tau, Víctor Baldo, ya ha asumido la filosofía ganadora del equipo y coloca la etiqueta de "favorito" a su equipo en el cruce que le mide con el Real Madrid por la disputa del billete para la final de la ACB.

Baldo considera al Tau "favorito" en las semifinales ante el Real Madrid

Baldo considera al Tau "favorito" en las semifinales ante el Real Madrid

Vitoria, 26 may (EFE).- El último fichaje del Tau, Víctor Baldo, ya ha asumido la filosofía ganadora del equipo y coloca la etiqueta de "favorito" a su equipo en el cruce que le mide con el Real Madrid por la disputa del billete para la final de la ACB.

Los argumentos en los que se ha basado la explicación de Baldo son la condición de campeón de la fase regular donde "ha demostrado estar un escalón por encima del resto de equipos".

Baldo ha admitido que la serie ante el Real Madrid va a ser un "espectáculo hermoso" que se va a jugar a un nivel "muy alto" y va a suponer una "elevada exigencia física".

El pívot, cedido por el Valladolid, llegó a última hora al Tau antes del inicio de los "play off" y aún no ha tenido la ocasión de debutar con la camiseta del Baskonia en los dos duelos de cuartos de final ante Iurbentia Bilbao.

Baldo ha admitido "nervios" por ver llegar ese momento de su estreno con el Tau, y sus compañeros ya le han advertido de la alta tensión que se vive en los partidos ante el Real Madrid cuando se juega en el Buesa Arena.

La última visita del equipo de Joan Plaza fue un ejemplo de esa intensidad con la trifulca en la que se vieron envueltos varios jugadores de ambos equipos dentro del túnel de vestuarios y con el partido ya concluido. "Son partidos donde hay mucho en juego", ha precisado Baldo.