El Villarreal no pierde a domicilio con Teixeira desde hace casi seis años

  • Vila-real (Castellón), 9 may (EFE).- El Villarreal, que se enfrenta este domingo al Barcelona en el Nou Camp con el arbitraje de Fernando Teixeira Vitienes, no conoce la derrota a domicilio con el colegiado cántabro desde hace casi seis años.

El Villarreal no pierde a domicilio con Teixeira desde hace casi seis años

El Villarreal no pierde a domicilio con Teixeira desde hace casi seis años

Vila-real (Castellón), 9 may (EFE).- El Villarreal, que se enfrenta este domingo al Barcelona en el Nou Camp con el arbitraje de Fernando Teixeira Vitienes, no conoce la derrota a domicilio con el colegiado cántabro desde hace casi seis años.

La última y única derrota del conjunto villarrealense a domicilio con Teixeira fue el pasado 9 de noviembre de 2003, cuando cayó por 1-0 ante el Atlético de Madrid en El Calderón en la undécima jornada de la temporada 2003-2004.

Desde entonces, el Villarreal ha puntuado en todas sus salidas, un total de cinco, con un balance de dos triunfos y tres empates con Teixeira Vitienes como árbitro.

Ahora bien, las dos victorias las ha conseguido de forma consecutiva, en sus dos últimos compromisos y por el mismo resultado de 0-1 contra el Athletic de Bilbao en la temporada 2006-2007 y frente al Betis en la 2007-2008.

Los tres empates los consiguió el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini ante el Deportivo (1-1), en temporada 2004-2005, y frente al Málaga (0-0) y el Real Madrid (3-3) en la 2005-2006.

Tampoco son malos los precedentes en el caso del Barcelona con Teixeira, ya que no pierde en su estadio desde que en 2003 cayó ante el Deportivo (0-2), y desde entonces ha sumado cuatro triunfos y un empate.