Gudjhonsen: "El sueño está ahí y hay que intentar cogerlo con las manos"

  • Palma, 17 may (EFE).- El centrocampista islandés del FC Barcelona, Eidur Gudjhonsen, ha señalado hoy que ya se han logrado "dos de los tres objetivos" de este año -la Liga y la Copa del Rey- y ahora hay que dar descanso a quienes lo necesitan para preparar la final de la Copa de Europa porque "el sueño está ahí y hay que intentar cogerlo con las dos manos".

Gudjhonsen: "El sueño está ahí y hay que intentar cogerlo con las manos"

Gudjhonsen: "El sueño está ahí y hay que intentar cogerlo con las manos"

Palma, 17 may (EFE).- El centrocampista islandés del FC Barcelona, Eidur Gudjhonsen, ha señalado hoy que ya se han logrado "dos de los tres objetivos" de este año -la Liga y la Copa del Rey- y ahora hay que dar descanso a quienes lo necesitan para preparar la final de la Copa de Europa porque "el sueño está ahí y hay que intentar cogerlo con las dos manos".

Tras el partido Mallorca-Barcelona jugado esta tarde en Palma, el jugador islandés ha señalado a los periodistas que "hay que ir a por todas" en la final de Roma.

Sobre su futuro profesional, Gudjhonsen ha aclarado que a él -"como a cualquier jugador"- le gustaría tener "más minutos", pero no quiere irse del Barça porque se siente "feliz" en el conjunto azulgrana.

Anoche, a pesar de que el FC Barcelona ganó la liga, se quedó en su casa mientras sus hijos dormían, aunque sí recibió mensajes telefónicos de felicitación de compañeros y familiares.