Huntelaar, duda para jugar el próximo domingo ante el Sevilla por unas molestias musculares

  • Madrid, 23 abr (EFE).- Klaas Jan Huntelaar, delantero holandés del Real Madrid, es duda para jugar el próximo domingo ante el Sevilla por unas molestias musculares que encienden las alarmas en un equipo que se juega el título sin Pepe, Robben, Sneijder y, de momento, Higuaín.

Huntelaar, duda para jugar el próximo domingo ante el Sevilla por unas molestias musculares

Huntelaar, duda para jugar el próximo domingo ante el Sevilla por unas molestias musculares

Madrid, 23 abr (EFE).- Klaas Jan Huntelaar, delantero holandés del Real Madrid, es duda para jugar el próximo domingo ante el Sevilla por unas molestias musculares que encienden las alarmas en un equipo que se juega el título sin Pepe, Robben, Sneijder y, de momento, Higuaín.

El Real Madrid espera recuperar al argentino Gonzalo Higuaín, que debería cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Confía en que prospere el recurso que ha presentado por la tarjeta amarilla que recibió el argentino en una acción polémica dentro del área del Getafe.

La misma esperanza se deposita ahora en la recuperación de Huntelaar. El delantero holandés no pudo entrenarse junto al resto de sus compañeros hoy, jueves, en Valdebebas.

Se retiró del encuentro del martes ante el Getafe con molestias musculares y en la vuelta al trabajo se ejercitó en solitario. Es duda para jugar en el Sánchez Pizjuán. Como el argentino Gabriel Heinze, que arrastra una sinovitis en una rodilla y por el momento, tras perderse los dos últimos encuentros (Recreativo y Getafe), sigue apartado del grupo.

Juande Ramos cuenta con las bajas seguras de los holandeses lesionados Wesley Sneijder y Arjen Robben, más la de Pepe por la sanción que le será impuesta el viernes por el Comité de Competición tras su doble agresión a jugadores del Getafe y los posteriores insultos a los colegiados.

Recuperará al francés 'Lass' Diarra, que hoy se entrenó junto a sus compañeros en una sesión de poca carga de trabajo, con mucho balón, en la que el centro de atención fue el estado anímico de Pepe.