Lotina da como "favorito" al Barcelona y pronostica un 3-1

  • La Coruña, 26 may (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha dado como favorito al Barcelona en la final de la Liga de Campeones que disputará mañana ante el Manchester United y pronosticó un "3-1" a favor de los azulgranas.

Lotina da como "favorito" al Barcelona y pronostica un 3-1

Lotina da como "favorito" al Barcelona y pronostica un 3-1

La Coruña, 26 may (EFE).- Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha dado como favorito al Barcelona en la final de la Liga de Campeones que disputará mañana ante el Manchester United y pronosticó un "3-1" a favor de los azulgranas.

"Creo que va a ser un partido más abierto que el de la semifinal ante el Chelsea, que el Manchester le puede hacer más daño, pero el Barcelona también al Manchester y por eso es favorito", declaró el preparador blanquiazul.

"El Manchester es un equipo que me gusta, con buenos jugadores y que trabaja muy bien, pero el Barcelona está un puntito por encima por el fútbol que practica", justificó el entrenador del conjunto coruñés, que recibirá al cuadro catalán el sábado en la última jornada de la Liga.

"El sábado tiene que ser una fiesta para nosotros y espero que el Barcelona venga como ganador de la 'Champions', algo que sería muy bonito para todos. Somos dos equipos que tenemos algo que celebrar y lo celebramos el sábado", agregó el entrenador del Deportivo.