Manuel Pablo: "La UEFA no está lejos, pero es muy difícil"

  • A Coruña, 29 may (EFE).- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, afirmó hoy que la Copa de la UEFA no está lejos, puesto que la diferencia es de dos puntos, pero matizó que es "muy difícil" que consigan clasificarse porque dependen de que el Valencia sea derrotado en Mestalla por el Athletic de Bilbao.

Lotina dice que "estamos encantados de que Juca venga al Deportivo"

Lotina dice que "estamos encantados de que Juca venga al Deportivo"

A Coruña, 29 may (EFE).- Manuel Pablo García, lateral derecho del Deportivo, afirmó hoy que la Copa de la UEFA no está lejos, puesto que la diferencia es de dos puntos, pero matizó que es "muy difícil" que consigan clasificarse porque dependen de que el Valencia sea derrotado en Mestalla por el Athletic de Bilbao.

"La UEFA no está lejos, pero sí es muy difícil que lo logremos. Dependemos de otros resultados y tenemos que estar a lo nuestro, conseguir los tres puntos e irnos con buen sabor de boca, regalarle la victoria a la afición y después esperar", indicó el defensa del equipo coruñés.

El jugador canario considera que el Valencia no se permitirá un fallo ante los bilbaínos, que, además, no ponen nada en juego: "El Valencia sabe que se lo juega todo y supongo que no dejará escapar la oportunidad".

Además de esperar la derrota de los valencianos, el Deportivo tiene que imponerse al Barcelona, que jugará en Riazor con la resaca de la victoria en la Liga de Campeones y con un once muy diferente al de gala, una circunstancia que no satisface a Manuel Pablo.

"Preferiría que vinieran todos los jugadores del Barcelona. Sé que no va a ser así, pero juegue con quien juegue, va a ser un equipo peligroso porque el Barcelona se basa en una idea de juego y la interpretan todos los futbolistas. Aunque no sean los que juegan siempre, la idea es la misma", declaró.

Manuel Pablo quiere que el partido con el Barcelona se a una "fiesta para todos", para que tanto los jugadores como la afición "disfrute" después de una temporada en la que el equipo ha rendido a un nivel más alto del esperado.

"Todos sabemos el buen ambiente que hay en nuestro vestuario y, aunque eso a veces no significa éxito, hemos sabido interpretar la idea del entrenador y hemos sabido crecer. Hemos luchado por cosas que a lo mejor no teníamos en mente", apuntó.