Nihat: "Estamos más cerca del objetivo y eso nos da mucha tranquilidad"

  • Villarreal (Castellón), 28 abr (EFE).- Nihat Kavehci, delantero turco del Villarreal, manifestó hoy que el equipo castellonense se encuentra "más cerca del objetivo", que es clasificarse para la Liga de Campeones, después de ganar a Recreativo de Huelva y Getafe en Liga, lo que da "mucha tranquilidad" a la plantilla.

Pires: "Los partidos que quedan son partidos de Champions"

Pires: "Los partidos que quedan son partidos de Champions"

Villarreal (Castellón), 28 abr (EFE).- Nihat Kavehci, delantero turco del Villarreal, manifestó hoy que el equipo castellonense se encuentra "más cerca del objetivo", que es clasificarse para la Liga de Campeones, después de ganar a Recreativo de Huelva y Getafe en Liga, lo que da "mucha tranquilidad" a la plantilla.

"Estamos a uno y dos puntos de las plazas de Liga de campeones y llegamos al momento clave de la temporada y frente a nuestros rivales directos", repasó el jugador turco, antes de que el Villarreal se enfrente en las próximas jornadas a los cuatro primeros clasificados actualmente de la Liga.

Pero Nihat avisó que el conjunto castellonense "todavía no ha logrado nada", pero deseó que, después de la "buena racha" conseguida durante la semana pasada con dos victorias consecutivas, espera "mantenerla hasta el final".

Respecto a la visita de el Sevilla el próximo sábado en El Madrigal, el jugador del Villarreal argumentó que es un partido decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de acabar la Liga entre los cuatro primeros.

"Es una final tanto para ellos como para nosotros y esperamos poder ganarlo. Están en un momento complicado y en una mala racha. Parecía que ya tenían la tercera plaza y en poco tiempo se les han complicado las cosas y es que en fútbol nunca están las cosas claras", apuntó el delantero.

Nihat defendió que si el Villarreal mantiene este nivel, "puede ganar a cualquiera" pero recordó que, de cara a estos enfrentamientos decisivos, "en la primera vuelta solo se puedo sacar un punto de estos cuatro partidos famosos y no era muy normal".

El jugador turco, que tras varias lesiones que ha acusado desde la Eurocopa del verano pasado, no ha podido marcar todavía un gol con el Villarreal en la presente temporada, pero aseguró que está "mejor ya que para un jugador es muy importante jugar" y contra el Getafe, pudo hacerlo "de titular", algo que le da "mucha confianza".

"Además, el equipo ganó y participé en el segundo gol y eso lo necesitaba, ya que esperaba mi oportunidad de poder volver a jugar y tener minutos", explicó Nihat.

"Este ha sido un año complicado para mí y he jugado poco, no me quejo y he seguido trabajando y empiezo a estar más contento porque ya empiezo a ayudar al equipo", finalizó.