Tévez y Cristiano Ronaldo contemplan fichar por el Madrid, según The Times

  • Londres, 17 abr (EFE).- La posibilidad de que Cristiano Ronaldo y su compañero de equipo Carlos Tévez abandonen el Manchester United la próxima temporada para recalar en el Real Madrid ha sido recogida por el diario "The Times", que alerta de la "distracción" que generan estos rumores en el conjunto entrenado por Ferguson.

Tévez y Cristiano Ronaldo contemplan fichar por el Madrid, según The Times

Tévez y Cristiano Ronaldo contemplan fichar por el Madrid, según The Times

Londres, 17 abr (EFE).- La posibilidad de que Cristiano Ronaldo y su compañero de equipo Carlos Tévez abandonen el Manchester United la próxima temporada para recalar en el Real Madrid ha sido recogida por el diario "The Times", que alerta de la "distracción" que generan estos rumores en el conjunto entrenado por Ferguson.

"La oportunidad de alcanzar la gloria que tiene el Manchester United en cinco competiciones diferentes se está resolviendo bajo un telón de fondo de creciente inestabilidad, con Tévez y Ronaldo contemplando un futuro lejos de Old Trafford, posiblemente en el Real Madrid", señala el rotativo británico.

Los de Ferguson ya han ganado la Carling Cup y el Mundial de Clubs, además de liderar la tabla en la Premier League y estar en semifinales tanto de la FA Cup como de la Champions.

El último ganador del Fifa World Player y el Balón de Oro es un nombre clave en las elecciones presidenciales que se celebrarán en el club blanco el próximo 14 de junio, y ya vio frustrado su deseo de ser traspasado al Real Madrid este verano.

"Ronaldo no tiene ningún acuerdo firmado con el Real Madrid ni con Florentino Pérez, cuyo fichaje preferido sería el mediapunta brasileño Kaká, del Milán. Sin embargo, mientras el Manchester mantiene que no está en venta, el jugador portugués está confiado en que su deseo de trasladarse a la capital española se hará realidad este verano", afirma "The Times".

El delantero argentino Carlos Tévez, por su parte, está descontento por no haber participado de inicio en los partidos más importantes de la temporada, y su frustración ha aumentado después de no aparecer en el once frente al Oporto en detrimento de Berbatov.

"El apache" juega con los "reds" en calidad de cedido y su contrato acaba el próximo 30 de junio, ya que sus derechos son propiedad de varias compañías, a cuya cabeza se encuentra Kia Joorabchian.

Son varios los equipos interesados en hacerse con sus servicios aparte del Real Madrid, como el Inter, la Juventus, el Chelsea o el Manchester City, según "The Times".

Tévez se ha mostrado decepcionado por la insistencia del club de no tratar su futuro hasta el final de la temporada pese a ser el objetivo de otros conjuntos.

Joorabchian y el consejero delegado del Manchester, David Gill, comenzaron las conversaciones a principio de temporada, pero por el momento no ha habido acuerdo.

Al parecer, el Manchester debería desembolsar cerca de 22 millones de libras (unos 24 millones de euros) para fichar al delantero argentino, mientras que su sueldo rondaría las 100.000 libras semanales (unos 110.000 euros).

Los de Ferguson ya han pagado 10 millones de libras (unos 11 millones de euros) por los servicios de "El apache" durante las dos últimas temporadas.

El diario británico asegura que el destino más probable del jugador sería el Real Madrid, con un Florentino Pérez interesado en cerrar su contratación para incluirlo entre los fichajes que anunciaría durante su campaña electoral, y cuyo coste rondaría los 32 millones de libras (unos 35 millones de euros).