El colombiano Diego Vanegas y el danés Hasstrup lideran el Master de Golf de Bogotá

  • Bogotá, 19 mar (EFE).- El colombiano Diego Vanegas y el danés Mark Haastrup comparten el liderato del Master de Golf de Bogotá, tras concluir el primer día de competencia en el que los deportistas entregaron tarjetas de 67 golpes, cinco bajo el par.

El colombiano Diego Vanegas y el danés Hasstrup lideran el Master de Golf de Bogotá

El colombiano Diego Vanegas y el danés Hasstrup lideran el Master de Golf de Bogotá

Bogotá, 19 mar (EFE).- El colombiano Diego Vanegas y el danés Mark Haastrup comparten el liderato del Master de Golf de Bogotá, tras concluir el primer día de competencia en el que los deportistas entregaron tarjetas de 67 golpes, cinco bajo el par.

Vanegas, miembro del Tour de las Américas y del Nationwide Tour, se mostró muy contento con su juego todos los aspectos. "Pegué bastante bien y empecé muy sólido con el 'putt'. Estuve muy parejo en todo", afirmó el colombiano.

De 32 años, Vanegas, que hizo 'birdies' en los hoyos 1, 8, 12, 13, 16 y 18, agregó que "no le fue bien" en su primer torneo en Panamá, ni tampoco la semana pasada en Puerto Rico, pero se siente "pegando bien y con confianza".

Por su lado, el danés Haastrup no comenzó de mejor manera su recorrido, pero afirmó que "de repente los 'putts' comenzaron a entrar" y que tuvo "suerte en un par de golpes que fueron a los árboles".

En el tercer lugar, a un golpe de los líderes, aparece en el colombiano Ricardo Ruiz, el guatemalteco Pablo Acuña y los argentinos Alan Wagner y César Monasterio.

Luego, con un golpe más, están quince jugadores que empatan el séptimo lugar. Entre ellos destaca el italiano Edoardo Molinari, campeón de la edición inaugural de este evento en 2007.

El torneo, que hace parte del Tour de las Américas y el Challenge Tour Europeo, reparte 200.000 dólares y en este toman parte jugadores de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Escocia, España, Estados Unidos, Francia, Gales, Guatemala, Inglaterra, Irlanda, Italia, Japón, Mónaco, Noruega, Paraguay, Sudáfrica, Suecia, Suiza y Venezuela.

Posiciones tras la primera ronda:

Pos Jugador País Golpes

.1. Diego Vanegas Colombia 67 (-5)

.+. Mark F. Haastrup Dinamarca 67 (-5)

.3. Ricardo Ruiz Colombia 68 (-4)

.4. Alan Wagner Argentina 68 (-4)

.+. Pablo Acuña Guatemala 68 (-4)

.+. César Monasterio Argentina 68 (-4)

.7. Shaw Gareth Noruega 69 (-3)

.+. Miguel Rodríguez Argentina 69 (-3)

.+. Ariel Rodríguez Argentina 69 (-3)

.+. Jean Billo Francia 69 (-3).