La Yamaha del español David Checa saldrá desde la segunda posición

  • Redacción deportes, 17 abr (EFE).- La Yamaha oficial pilotada por el español David Checa y los franceses Sebastien Gimbert y Erwan Nigon saldrá desde la segunda posición en las 24 horas de Le Mans, tras la Honda de Matthieu Lagrive, Sebastien Charpentier y el inglés Steve Plater.

La Yamaha del español David Checa saldrá desde la segunda posición

La Yamaha del español David Checa saldrá desde la segunda posición

Redacción deportes, 17 abr (EFE).- La Yamaha oficial pilotada por el español David Checa y los franceses Sebastien Gimbert y Erwan Nigon saldrá desde la segunda posición en las 24 horas de Le Mans, tras la Honda de Matthieu Lagrive, Sebastien Charpentier y el inglés Steve Plater.

Lagrive, el piloto designado por el equipo Honda para disputar la 'Superpole', logró el mejor tiempo en el circuito de Bugatti con 1:37.304 y saldrá desde el primer lugar de la primera prueba del Mundial de resistencia, que empezará mañana a las 15.00 horas.

Gimbert fue el designado por el equipo oficial de Yamaha, que había sido el más rápido en los entrenamientos oficiales, y se tuvo que conformar con la segunda plaza con 1:37.462, por delante de la moto del equipo Honda Michelin Power, pilotada por Hugo Marchand y en la que participa otro español, Josep Monge, tercera con 1:37.468.

- Orden de partida tras la Superpole:

1. Honda Francia (Plater/Charpentier/Lagrive) (ANG-FRA-FRA)

. 1:37.304

2. Yamaha Francia (Gimbert/Checa/Nigon) (FRA-ESP-FRA)

. 1:37.462

3. Honda Michelin Power (Costes/Marchand/Monge) (FRA-FRA-ESP)

. 1:37.468

4. GSR Kawasaski (Da Costa/Foray/Andrews) (FRA-FRA-ANG)

. 1:37.708

5. Yamaha Austria (Jerman/Martin/Giabbani) (SLQ-AUT-FRA)

. 1:38.036

9. Honda National Motos (Scarnato/Four/Lozano) (FRA-FRA-ESP)