Pedrosa tiene "ganas de que llegue la carrera de Japón"

  • Redacción deportes, 22 abr (EFE).- Daniel Pedrosa, piloto de la escudería oficial de Honda, HRC, ya se encuentra en Motegi, donde este fin de semana se disputa la carrera japonesa del mundial de MotoGP, y ha reconocido que tiene "ganas de que llegue".

Pedrosa tiene "ganas de que llegue la carrera de Japón"

Pedrosa tiene "ganas de que llegue la carrera de Japón"

Redacción deportes, 22 abr (EFE).- Daniel Pedrosa, piloto de la escudería oficial de Honda, HRC, ya se encuentra en Motegi, donde este fin de semana se disputa la carrera japonesa del mundial de MotoGP, y ha reconocido que tiene "ganas de que llegue".

"La pierna va mejorando día a día, y la rodilla cada vez tiene más movilidad", explica Pedrosa en el comunicado de su equipo, aunque reconoce: "todavía no puedo realizar el movimiento completo, pero creo que para cuando lleguemos a Motegi tendré unos diez grados de movimiento más que en Qatar, lo cual es una gran diferencia".

"El hombro también está mejorando tras el golpe que Alex De Angelis me dio en Qatar y aunque todavía me duele un poco y está algo anquilosado, espero que no sea un problema en Japón", aseveró.

"Mi prioridad sigue siendo estar en plena forma para poder rodar al ciento por ciento y luego ya me centraré en la moto, ya que me he perdido muchos de los tests de este invierno y todavía no estamos al nivel que nos gustaría", manifestó Dani Pedrosa.

En el comunicado de su equipo el triple campeón mundial de motociclismo reconoce que "se trata de tomarse las cosas una a una: primero recuperar la plena forma y luego mejorar la moto paso a paso".

"Motegi es un circuito que me gusta, donde ya he ganado alguna carrera, así que espero obtener el mejor resultado posible en el circuito de Honda", agregó.