6-5. Zobrist pega grand slam y Peña sigue jonroneando para los Rays

  • St. Petersburg (EEUU), 17 abr (EFE).- El bateador emergente Ben Zobrist pegó grand slam y el primera base dominicano Carlos Peña jonroneó por quinta vez en seis días para ayudar a los Rays de Tampa Bay a venir de atrás y derrotar 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

6-5. Zobrist pega grand slam y Peña sigue jonroneando para los Rays

6-5. Zobrist pega grand slam y Peña sigue jonroneando para los Rays

St. Petersburg (EEUU), 17 abr (EFE).- El bateador emergente Ben Zobrist pegó grand slam y el primera base dominicano Carlos Peña jonroneó por quinta vez en seis días para ayudar a los Rays de Tampa Bay a venir de atrás y derrotar 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Zobrist (2) conectó de cuatro esquinas con la casa llena en el sexto episodio, cuando había dos "outs" en la pizarra, sobre el relevista Matt Thornton, después de que los Rays (5-6) llenaron la casa ante el abridor dominicano Bartolo Colón.

Peña (6) no quiso quedarse atrás y nuevamente dejó constancia del poder de su bate al conectar su quinto jonrón en los últimos seis días.

El dominicano se voló la barda en el segundo episodio sobre su compatriota Colón, sin gente en los senderos. Peña hizo cuatro viajes a la caja de bateo y pegó solamente una vez, para remolcar una y anotar una, y dejar en .286 su promedio con el madero.

Con su vuelacercas, Peña se coloca como líder de jonrones en las Grandes Ligas.

En la lomita, el abridor James Shields (2-1) trabajó siete episodios y un tercio, aceptó siete imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.

Los Medias Blancas (5-5) perdieron con Thornton (0-1) que no sacó ni un "out", permitió dos imparables, un jonrón, una carrera, dio una base.