Berdych elimina a Beck, y Brands se enfrentará a Starace en cuartos de final

  • Redacción deportes, 7 may (EFE).- El tenista checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, eliminó por 1-6, 6-4 y 7-6 (4) al alemán Andreas Beck del torneo de Múnich, en el que el también alemán Daniel Brands y el italiano Potito Starace se enfrentarán en cuartos de final.

Berdych elimina a Beck, y Brands se enfrentará a Starace en cuartos de final

Berdych elimina a Beck, y Brands se enfrentará a Starace en cuartos de final

Redacción deportes, 7 may (EFE).- El tenista checo Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, eliminó por 1-6, 6-4 y 7-6 (4) al alemán Andreas Beck del torneo de Múnich, en el que el también alemán Daniel Brands y el italiano Potito Starace se enfrentarán en cuartos de final.

El partido arrancó de parte de Beck, que se adjudicó la primera manga por 1-6, pero Berdych se hizo con el control a partir del segundo set, de manera que, tras una última manga más difícil, pudo ganar el choque.

El adversario del checo será el vencedor del enfrentamiento que disputarán el holandés Thiemo de Bakker y el australiano Lleyton Hewitt.

Brands venció al francés Julian Benneteau por 6-4, 3-6 y 7-6(6), en un encuentro muy reñido que se decidió en el tercer set, después de que Benneteau cometiese cuatro faltas dobles que contribuyeron a a que su rival recuperase la ventaja de la primera manga.

Starace eliminó, tras casi dos horas de partido, a su compatriota Simone Bolelli por 6-4 y 7-6(5), a pesar de la potencia del saque de este último, que durante el primer set logró 5 'aces' por 3 de su rival.