AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 29/07/15 - 04:38 h

Dustin Moskowitz

David G. Ortiz

Martes, 12 de febrero del 2013 - 13:31

[ 0 ]

Aunque su nombre suena menos a menudo en los medios de comunicación, Moskowitz es otro de los cuatro fundadores de Facebook, concretamente el que siguió al lado de Zuckerberg cuando dejó Harvard y se llevó la empresa a Palo Alto. Más tarde, en 2008, abandonó la todopoderosa red social para fundar Asana, aunque mantiene un respetable 7,8% de las acciones. Entre unas cosas y otras se ha convertido, según Forbes, en el multimillonario más joven del mundo que se ha hecho a sí mismo (nació ocho días después que Mark).

 

Al igual que su antiguo socio, Dustin invierte parte de su dinero en causas sociales, especialmente la lucha contra las enfermedades que más daño hacen en el Tercer Mundo (por ejemplo, la malaria). A través de su fundación, Good Ventures, Moskowitz financia proyectos recomendados por GiveWell, una ONG dirigida por su propia esposa.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter