AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 24/10/14 - 20: 47 h

ÚLTIMA HORA

20:30

Un tiroteo en Seattle deja dos estudiantes heridos

Paul Allen

Paul Allen

12/02/2013 13:31 | David G. Ortiz

Y aquí llega el otro cofundador de Microsoft que, lejos de obrar con la filantropía de Gates, se deja los cuartos en algún que otro caprichito. Clubes deportivos profesionales, un museo del rock and roll y aviones de la Segunda Guerra Mundial se cuentan entre sus gastos multimillonarios.

 

Bueno, de vez en cuando también se deja caer por alguna obra social, como la inversión de casi 375 millones de euros que destinó al Instituto Allen para la Neurociencia, que lucha contra enfermedades como el Alzheimer que sufrió su madre y... pretende replicar el cerebro humano en máquinas superinteligentes.

 

En la foto sale con Steve Ballmer, que es el actual CEO de Microsoft y el propietario de los Seattle Seahawks (fútbol americano).

Destacamos

Lo más visto en Economía

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel