Gente 3/05/2015 09:29

lainformacion.com

La modelo Marisa Jara imagen de Lovely Lashes

La modelo Marisa Jara imagen de Lovely Lashes

MADRID, 2 (CHANCE) La modelo Marisa Jara ha presentado el pasado sábado 25 de abril en Expofranquicia 2015, la cadena de extensiones de pestañas Lovely Lashes, de la cual es imagen. La modelo ha comentado que se siente muy feliz, ya que acaba de reconciliarse con su marido Manuel Vottorio, con el cual rompió hace pocos meses, y con el que lleva casado cuatro años.

  • La modelo Marisa Jara imagen de Lovely Lashes

    La modelo Marisa Jara imagen de Lovely Lashes

    MADRID, 2 (CHANCE) La modelo Marisa Jara ha presentado el pasado sábado 25 de abril en Expofranquicia 2015, la cadena de extensiones de pestañas Lovely Lashes, de la cual es imagen. La modelo ha comentado que se siente muy feliz, ya que acaba de reconciliarse con su marido Manuel Vottorio, con el cual rompió hace pocos meses, y con el que lleva casado cuatro años.

  • "MasterChef", Premio Alimentos de España 2014 por su promoción de la cocina y la gastronomía

    "MasterChef", Premio Alimentos de España 2014 por su promoción de la cocina y la gastronomía

    MADRID, 2 (CHANCE) El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido el Premio Alimentos de España 2014 en la categoría de Comunicación al programa "MasterChef", de TVE, que en las temporadas que lleva de emisión "mantiene un notable impacto en la audiencia e interés en los televidentes españoles". Con estos galardones se reconoce la labor de ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.

  • Mercedes Milá: "Estoy deseando irme a Menorca, no veo el momento"

    Mercedes Milá: "Estoy deseando irme a Menorca, no veo el momento"

    MADRID, 2 (CHANCE) Tras sufrir el susto de enfrentarse a un cáncer de piel, Mercedes Milá aprovecha cualquier ocasión para concienciar a la gente sobre lo importante que es protegerse del sol.

  • Blanca Suárez

    Blanca Suárez

    MADRID, 2 (CHANCE) Con la sonrisa que le caracteriza, Blanca Suárez habla abiertamente del bonito momento profesional y personal que atraviesa en la actualidad. Con el estreno pendiente de la última película de Álex de la Iglesia Mi gran noche junto a Raphael y de la próxima serie de TVE que protagoniza junto a Álvaro Cervantes Carlos, Rey emperador, la actriz está feliz y dispuesta a seguir trabajando sin descanso.

  • Llega Oysho Jazz You, el primer festival de jazz femenino

    Llega Oysho Jazz You, el primer festival de jazz femenino

    MADRID, 1 (CHANCE) Coincidiendo con el Día Internacional del Jazz, Oysho presenta Oysho Jazz You, el primer festival internacional de música jazz protagonizado por mujeres que nace con el objetivo de impulsar la música jazz femenina en nuestro país y que tendrá lugar del 11 de junio en el Museo Reina Sofía de Madrid y el 12 de noviembre en el Mercat de las Flors de Barcelona.

  • Verónica Sánchez y su pareja de viaje romántico a Nueva York

    Verónica Sánchez y su pareja de viaje romántico a Nueva York

    MADRID, 30 (CHANCE) Verónica Sánchez ha negado siempre esta relación, pero gracias a Instagram hemos podido ver que es oficial: la actriz Verónica Sánchez mantiene una relación con Nacho Aldecoa, un operador de cámara de la serie Sin Identidad.

  • Rubén Cortada sube la temperatura de las redes sociales

    Rubén Cortada sube la temperatura de las redes sociales

    MADRID, 30 (CHANCE) Todos lo conocemos como Faruq, uno de los chicos más guapos y explosivos de la serie de Telecinco El Príncipe. Rubén Cortada ha querido explotar más su físico y no ha dudado ni un segundo en compartir con todos sus seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece saliendo de una piscina completamente desnudo, tapándose con una tela.

  • El 'shopping' se pone de moda en los smartphones

    El 'shopping' se pone de moda en los smartphones

    MADRID, 30 (CHANCE) 'Irse de compras' ha pasado a ser una de las actividades que más hacemos con nuestros móviles. Las compras de moda desde estos dispositivos en España han crecido un 17% en 2014, demostrando que los consumidores están cambiando las pantallas de sus ordenadores de 14 a 17 pulgadas por las de sus smartphones de entre 4 y 7 pulgadas.

  • Sandra Ibarra: "Es verdad que sí me apetece casarme"

    Sandra Ibarra: "Es verdad que sí me apetece casarme"

    MADRID, 30 (CHANCE) Sandra Ibarra ha presentado la nueva colección de trajes de baño de la firma Basmar, dirigida a mujeres a las que se les ha practicado una mastectomía, cuyos fondos irán destinados a la Fundación que lleva su nombre. Allí, hemos podido hablar con ella y nos ha confesado que no le importaría pasar por el altar.

  • Sandra Ibarra presenta los bañadores para mujeres que han sufrido una mastectomía

    Sandra Ibarra presenta los bañadores para mujeres que han sufrido una mastectomía

    MADRID, 30 (CHANCE) Sandra Ibarra ha presentado la nueva colección de trajes de baño de la firma Basmar, dirigida a mujeres a las que se les ha practicado una mastectomía, cuyos fondos irán destinados a la Fundación que lleva su nombre. La conocida presentadora estuvo arropada por numerosas amigas como Mercedes Milá, el dúo musical Azúcar Moreno, Verónica Mengod y María Palacios.

  • La Princesa Leonor se confiesa acompañada por sus padres, Felipe VI y Letizia

    La Princesa Leonor se confiesa acompañada por sus padres, Felipe VI y Letizia

    MADRID, 30 (CHANCE) Ha comenzado la cuenta atrás para que la Princesa Leonor viva uno de los momentos que siempre estará presente en su memoria, el día de su primera comunión. Los preparativos de tan importante día ya han comenzado; así el pasado 29 de abril sus orgullosos papás, los reyes Felipe VI y Letizia acompañaron a su hija el primer día que su hija recibía el sacramento de la confesión.

  • Soleá Morente se estrena como cantante de jazz con su madre y su abuela entre el público

    Soleá Morente se estrena como cantante de jazz con su madre y su abuela entre el público

    MADRID, 29 (CHANCE) El pasado martes tuvo lugar la presentación de Tanqueray Stage III. El proyecto teatral de apoyo a la cultura y que incorpora la música como disciplina artística, acercándose al Jazz como estilo musical de esta época.

  • Paloma Lago: "Nunca me veréis posando con Daniel, él se dedica a otras cosas"

    Paloma Lago: "Nunca me veréis posando con Daniel, él se dedica a otras cosas"

    MADRID, 29 (CHANCE) Paloma Lago apareció radiante en la exposición de Juego de Tronos donde presumió su chico, Daniel López, el hombre que ha conseguido devolverle la sonrisa en el terreno sentimental. La conocida presentadora lució un sencillo vestido de cuero con vuelo.

  • Fernando Martínez de Irujo, Paloma Lago y Peter Vives, apasionados de 'Juego de Tronos'

    Fernando Martínez de Irujo, Paloma Lago y Peter Vives, apasionados de 'Juego de Tronos'

    MADRID, 29 (CHANCE) Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la exposición 'Juego de Tronos' en el Matadero de Madrid, una muestra dedicada a la exitosa serie de televisión, donde hubo que destacar la presencia de Paloma Lago, Fernando Martínez de Irujo y Peter Vives, entre otros.

  • Anne Igartiburu, una perfecta ama de casa con look 'sporty chic'

    Anne Igartiburu, una perfecta ama de casa con look 'sporty chic'

    MADRID, 28 (CHANCE) Anne Igartiburu, una perfecta ama de casa. La presentadora cuida que no falte de nada en su casa. Volcada en su profesión, compagina sus compromisos periodísticos con su faceta de madre. Además, también tiene tiempo para disfrutar de su actual situación sentimental al lado de Pablo Heras Casado, director musical.

  • Mariló Montero recoge el 'Premio Alegría de Vivir' 2015, al programa 'La mañana de la 1'

    Mariló Montero recoge el 'Premio Alegría de Vivir' 2015, al programa 'La mañana de la 1'

    MADRID, 28 (CHANCE) Mariló Montero ha mostrado la mejor de sus sonrisas durante la entrega del 'Premio Alegría de Vivir' 2015, al programa 'La mañana de la 1', el Magazine informativo diario de La 1 de Televisión Española que presenta a diario.

  • María Patiño muestra su faceta de actriz en su primer corto

    María Patiño muestra su faceta de actriz en su primer corto

    MADRID, 28 (CHANCE) La periodista y presentadora María Patiño ha presentado este lunes su primer corto en el que se ha lanzado en su faceta como actriz. Se trata de un cortometraje de Julio Lafuente llamado 'La cara del diablo'.

  • Drakonia estrena en Madrid 'Coliseum - La Arena de la Gloria'

    Drakonia estrena en Madrid 'Coliseum - La Arena de la Gloria'

    MADRID, 28 (CHANCE) La XXI Feria Medieval El Álamo acoge el estreno en Madrid de 'Coliseum - La Arena de la Gloria', el circo romano de Drakonia Produccions. Del jueves 30 de abril al domingo 3 de mayo, 22 compañías de animación interpretan más de 90 espectáculos diarios al aire libre en la feria medieval decana de la Comunidad de Madrid. 250 puestos de gastronomía y artesanía y 20 talleres de oficios antiguos completan un doble viaje en el tiempo hacia las épocas Medieval y Romana. De acceso gratuito y organizada por Géminis Servicios Temáticos en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, la feria espera superar sus 400.000 visitantes del año pasado.

  • Irene Villa, recuperada y feliz, ya está en casa con su segundo hijo Pablo

    Irene Villa, recuperada y feliz, ya está en casa con su segundo hijo Pablo

    MADRID, 27 (CHANCE) Irene Villa y su marido Juan Pablo Lauro ya están en casa con su segundo hijo, Pablo Gael Lauro. Los papás están radiantes de felicidad después de que su bebé viniera al mundo el pasado 21 de abril. Irene y su recién nacido recibieron el alta el viernes 24 de abril.

  • Fernando Tejero y Pablo Pineda este domingo se sientan en 'Viajando con Chester'

    Fernando Tejero y Pablo Pineda este domingo se sientan en 'Viajando con Chester'

    MADRID, 26 (CHANCE) 'Viajando con Chester' acoge esta semana a Fernando Tejero y Pablo Pineda. Dos actores, queridos por el gran público y acostumbrados a pelear contra todo tipo de prejuicios, propios y ajenos: la lucha por aceptar su homosexualidad, el éxito o la soledad en el caso primero, y la guerra inabarcable del segundo por romper estigmas asociados al Síndrome de Down.

  • Blanca Suárez imagen de la nueva GHD Curve

    Blanca Suárez imagen de la nueva GHD Curve

    MADRID, 26 (CHANCE) Blanca Suárez ha sido elegida como madrina de la nueva plancha de pelo GHD Curve, por su naturalidad y belleza que tanto la caracteriza, en un momento en el que la actriz rebosa éxito por los cuatro costados y que se siente feliz en su vida personal.

  • Elena Sánchez: "Vuelvo con cierta inquietud y responsabilidad, pensaba que podía estar oxidada"

    Elena Sánchez: "Vuelvo con cierta inquietud y responsabilidad, pensaba que podía estar oxidada"

    MADRID, 26 (CHANCE/SHEILA DOMINGO) Con más de tres décadas en TVE, Elena Sánchez Caballero es uno de los rostros más veteranos de la cadena. Ahora, tras un largo periodo alejada de la pantalla y centrada en su labor como defensora del espectador, vuelve para ponerse al frente del programa gastronómico 'Al Punto'.

  • Paula Echevarría, un 'unicornio' feliz

    Paula Echevarría, un 'unicornio' feliz

    MADRID, 24 (CHANCE) La actriz protagonista de la serie "Velvet" quiso dar las buenas noches a sus fans a través de Instragram convertida en un unicornio, y es que Paula Echevarría, quien siempre podemos verla tan perfecta con sus looks que nos muestra en su blog de moda http://paula-echevarria.blogs.elle.es/ , no tiene ningún problema y se lo pasa en grande haciendo el payasete con una cabeza de unicornio que seguramente sea de su pequeña Daniela.

  • Nieves Álvarez se deja bigote

    Nieves Álvarez se deja bigote

    MADRID, 24 (CHANCE) La modelo ha compartido con todos sus seguidores de su Instagram una fotografía en la que aparece la portada de la revista inCover, la cual protagoniza Nieves Álvarez mostrando su lado más masculino, ¡con bigote postizo incluido! La presentadora de "FlashModa" escribe junto a la instantánea: "if i were a boy!!! Mi lado masculino en #inCover magazine. Gracias equipazo por este nuevo reto".

  • Coque Malla, Marlango, Carmen Boza y El Kanka en la segunda edición de "43 Live The Roof "

    Coque Malla, Marlango, Carmen Boza y El Kanka en la segunda edición de "43 Live The Roof "

    MADRID, 24 (CHANCE) La segunda edición de 43 Live The Roof se ha presentado en Madrid de la mano de Coque Malla, Marlango, Carmen Boza y El Kanka. Ocho ciudades, más de once artistas y las azoteas con más encanto de España son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de música para todos los gustos.

  • Shakira habla sobre su feliz maternidad

    Shakira habla sobre su feliz maternidad

    MADRID, 23 (CHANCE) Shakira acaba de lanzar Paradise Elixir by Shakira, coincidiendo con el Día de la Madre. Con motivo de esta fecha, la cantante reflexiona sobre lo que ha supuesto para ella la maternidad, cómo ha cambiado su vida y los valores que tanto ella como su pareja, Gerard Piqué, tratan de transmitirle a sus hijos.

  • Los amigos y familiares dan el último adiós a Maria Pineda

    Los amigos y familiares dan el último adiós a Maria Pineda

    MADRID, 24 (CHANCE) Numerosos rostros conocidos se han dado cita en el funeral que ha recordado a la modelo María Pineda, la cual fallecía esta pasada semana santa a causa del cáncer de pulmón que ya venía arrastrando. Era el pasado 4 de abril, cuando despedíamos a la fantástica modelo.

  • Úrsula Corberó: "A mi protagonista, Marta, le gusta sentirse una stripper"

    Úrsula Corberó: "A mi protagonista, Marta, le gusta sentirse una stripper"

    MADRID, 23 (CHANCE) Úrsula Corberó es la nueva protagonista de Cómo sobrevir a una despedida. La nueva comedia española que llega a los cines esta semana.

  • Úrsula Corberó sobrevive a una despedida en su nuevo trabajo cinematográfico

    Úrsula Corberó sobrevive a una despedida en su nuevo trabajo cinematográfico

    MADRID, 23 (CHANCE) Úrsula Corberó, Natalia de Molina y Celia de Molina son tres de las protagonistas de 'Cómo sobrevivir a una despedida', película dirigida por Manuela Moreno y que presentaron el pasado martes en Madrid después de su puesta de largo oficial unos días antes en el Festival de Cine de Málaga.

  • 'Murieron por encima de sus posibilidades', una película de denuncia social

    'Murieron por encima de sus posibilidades', una película de denuncia social

    MADRID, 23 (CHANCE) La película 'Murieron por encima de sus posibilidades' llegará a los cines el próximo 24 de abril y gran parte del elenco no se quiso perder la premier de la cinta. Entre los asistentes pudimos ver al actor Imanol Arias acompañado de su pareja Irene Meritxell, José Coronado, la actriz Emma Suárez, Raúl Arévalo y el director Isaki Lacuesta entre otros.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel