Alcaraz dice que el Sevilla es un rival "de los más equilibrados de la Liga"

  • Huelva, 2 abr (EFE).- El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, ha señalado del Sevilla, rival del próximo sábado en el Nuevo Colombino, que es un equipo "muy cualificado y uno de los más equilibrados de la Liga".

Alcaraz dice que el Sevilla es un rival "de los más equilibrados de la Liga"

Alcaraz dice que el Sevilla es un rival "de los más equilibrados de la Liga"

Huelva, 2 abr (EFE).- El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, ha señalado del Sevilla, rival del próximo sábado en el Nuevo Colombino, que es un equipo "muy cualificado y uno de los más equilibrados de la Liga".

"Sin duda para la afición y para la ciudad es un partido especial, pero los profesionales debemos centrarnos en el juego en sí", comentó el técnico del conjunto onubense, quien añadió que el partido "es muy importante, ya que de ganar se vería más cerca el objetivo. Para ello hay que mantener la concentración y la intensidad los noventa minutos y no conceder errores al rival".

Alcaraz reconoció que el Recre, que lleva sin ganar en su feudo desde el 25 de enero, está "en una pelea con una serie de equipos en una igualdad muy importante" y apuntó que tienen claro lo que deben de conseguir en las diez jornadas que restan de campeonato.

El técnico granadino aclaró que el defensa César Arzo "ha mejorado cualitativamente esta semana, más que en las anteriores, pero no está lo suficientemente bien como para jugar un partido de competición" y que el centrocampista Sisinio González 'Sisí', aquejado de diabetes, "lleva dos semanas trabajando con el grupo y está a disposición".

Cuestionado por esta serie de encuentros sin vencer en el Nuevo Colombino, Alcaraz señaló que "en muchas ocasiones se dan rachas. Cuando parecía difícil conseguir triunfos caseros, se encadenó una racha con triunfos solventes y después le siguió otra fuera de casa en la que el equipo parecía tener más comodidad y se consiguieron puntos".

"Este es un partido con más colorido por el hecho de la cercanía, por lo que se vive tanto en los prolegómenos como en la grada de una forma especial; pero, para nosotros, es un partido en el que podemos conseguir la victoria y sumar tres puntos que nos vendrían muy bien", puntualizó.