El abundante humo de un calentador provoca una falsa alarma en el Azca

  • Madrid, 18 abr (EFE).- La gran cantidad de humo que desprendía al exterior un calentador de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana ha provocado una importante confusión en los alrededores del centro comercial y en el aparcamiento del AZCA, donde han acudido Bomberos y ambulancias, ante la sospecha de que se tratase de un incendio.

El abundante humo de un calentador provoca una falsa alarma en el Azca

El abundante humo de un calentador provoca una falsa alarma en el Azca

Madrid, 18 abr (EFE).- La gran cantidad de humo que desprendía al exterior un calentador de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana ha provocado una importante confusión en los alrededores del centro comercial y en el aparcamiento del AZCA, donde han acudido Bomberos y ambulancias, ante la sospecha de que se tratase de un incendio.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado a Efe que a media mañana de hoy se ha recibido el aviso de que existía gran cantidad de humo en el aparcamiento de El Corte Inglés del AZCA, a donde se han desplazado inmediatamente los Bomberos y alrededor de media docena de ambulancias para averiguar el origen de la humareda y atender posibles emergencias.

Ya en el lugar, los Bomberos comprobaron que el humo procedía de la combustión de un calentador de El Corte Inglés que no causaba daños, aunque era muy llamativo y abundante.

Una vez supervisada la zona y comprobado que no existía peligro, los Bomberos y las ambulancias se han retirado.

La zona de negocios de AZCA se encuentra muy próxima al lugar donde se alzaba la torre Windsor hasta que un incendio, de origen discutido, la destruyó completamente noche del 12 al 13 de febrero de 2005.