Detienen a un hombre como presunto autor del homicidio de su hermano en Toro (Zamora)

  • Zamora, 23 mar (EFE).- El hermano del hombre encontrado muerto hoy en las proximidades de la localidad de Toro (Zamora), al parecer golpeado en la cabeza con una maza de hierro, ha sido detenido como presunto autor del homicidio, según ha informado a Efe la subdelegada del Gobierno en Zamora, Josefa Chicote.

Detienen a un hombre como presunto autor del homicidio de su hermano en Toro (Zamora)

Detienen a un hombre como presunto autor del homicidio de su hermano en Toro (Zamora)

Zamora, 23 mar (EFE).- El hermano del hombre encontrado muerto hoy en las proximidades de la localidad de Toro (Zamora), al parecer golpeado en la cabeza con una maza de hierro, ha sido detenido como presunto autor del homicidio, según ha informado a Efe la subdelegada del Gobierno en Zamora, Josefa Chicote.

Según la Subdelegada del Gobierno, la agresión se ha producido sobre las 12.15 horas cuando los dos hermanos, que trabajaban en la misma obra, han protagonizado una acalorada discusión en la cual, presuntamente, "uno de ellos ha golpeado al otro con una maza de hierro en la cabeza, causándole la muerte", ha asegurado Chicote.

Una llamada alertó al 112 de que un varón de 49 años, cuya identidad corresponde a las iniciales C.V.A., se encontraba inconsciente, después de haber sido agredido en la cabeza, en Tagarabuena, a las afueras del municipio de Toro.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Toro, una ambulancia y un helicóptero del 112, cuyos facultativos confirmaron la muerte del agredido.

El hermano de la víctima ha sido detenido como presunto autor del homicidio y ya ha sido puesto a disposición judicial, según ha afirmado Chicote.

La subdelegada ha explicado que los dos hermanos "llevaban enfrentados mucho tiempo y ya habían protagonizado discusiones acaloradas y otros incidentes".