LA LIGA Un Isco magistral dirige el recital del Madrid (2-6)

Susana Díaz promete un PSOE que no se entregue "a nadie" y pide respeto y unidad como "una gran familia"


VALÈNCIA|
Susana Díaz promete un PSOE que no se entregue "a nadie" y pide respeto y unidad como "una gran familia"

Susana Díaz promete un PSOE que no se entregue "a nadie" y pide respeto y unidad como "una gran familia" VALÈNCIA | EUROPA PRESS

La aspirante a liderar el PSOE Susana Díaz ha dado este viernes en Xàtiva (Valencia) su palabra de que si consigue el voto mayoritario para convertirse en secretaria general "el PSOE no se va a entregar a nadie, no va a imitar a nadie" y "volverá a cambiar el país para la gente viva mejor". En ese camino, ha pedido a los compañeros respeto y unidad en torno a "una gran familia" porque cuando el partido está unido "es imparable".

La también presidenta de la Junta de Andalucía ha alabado durante su intervención el trabajo realizado por los expresidentes socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, ha criticado una derecha de la que ya no espera "nada", también una izquierda que "dice ser más de izquierdas" y lo único que ha demostrado es que es "más inútil y ofrece menos soluciones", y ha asegurado que quiere romper el "techo de cristal" para ser la primera mujer presidenta del Gobierno.

Además, una ilusionada candidata ha defendido los valores socialistas desde las bases, ha asegurado que se siente "como la botones que entra en un partido y acaba queriendo ser la directora del hotel en que trabaja", por lo que ha prometido que actuará siempre sabiendo de dónde viene. Según ha recalcado, el PSOE transformó España con González y Zapatero y volverá a hacerlo de nuevo: "Levantemos este partido para levantar este país".

(Habrá ampliación)