De Cospedal visita Navarra, "un sitio privilegiado de España"

  • Pamplona, 25 may (EFE).- La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se encuentra hoy en Navarra, "un sitio privilegiado de España", donde ha visitado Olite para asistir a la constitución de la Junta Local de Funes y de la Junta Comarcal de Olite.

De Cospedal visita Navarra, "un sitio privilegiado de España"

De Cospedal visita Navarra, "un sitio privilegiado de España"

Cospedal cree que una alta participación defiende la foralidad de Navarra

Cospedal cree que una alta participación defiende la foralidad de Navarra

Pamplona, 25 may (EFE).- La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, se encuentra hoy en Navarra, "un sitio privilegiado de España", donde ha visitado Olite para asistir a la constitución de la Junta Local de Funes y de la Junta Comarcal de Olite.

El Parador Nacional de la localidad ha acogido la reunión de Cospedal con simpatizantes y afiliados navarros, en la que también ha estado acompañada por el presidente de la Comisión Constituyente del PP de Navarra, José Ignacio Palacios, y por el candidato navarro a las elecciones europeas Pablo Zalba.

A todos ellos se ha dirigido la secretaria general de los populares, para decirles que "estamos en un momento crítico", en "una situación muy especial" en el que "la preocupación de la gente" no son los temas de los que "quiere hablar el PSOE".

Así, ha sostenido que la actual situación económica "es lo que de verdad preocupa y está en el subconsciente de los españoles", por lo que las propuestas que los populares llevarán a Europa son "claras" y se centran en la situación económica, "teniendo en cuenta la dificultad de movilizar a la gente en unas elecciones".

Tras esta reunión, De Cospedal visitará Pamplona, donde dará un paseo por el centro de la capital navarra y acudirá a la sede del PPN para, junto al candidato navarro a la Eurocámara, dirigirse a los medios.