Lara llama a votar para acabar con el "hastío" que han creado PSOE y PP

  • Madrid, 9 may (EFE).- El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha hecho hoy un llamamiento a los ciudadanos para que el día 7 de junio acudan a votar a fin de poder acabar así con el "hastío" que, a su juicio, han creado el Partido Popular y el PSOE.

Lara llama a votar para acabar con el "hastío" que han creado PSOE y PP

Lara llama a votar para acabar con el "hastío" que han creado PSOE y PP

Madrid, 9 may (EFE).- El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha hecho hoy un llamamiento a los ciudadanos para que el día 7 de junio acudan a votar a fin de poder acabar así con el "hastío" que, a su juicio, han creado el Partido Popular y el PSOE.

Cayo Lara ha hecho este llamamiento en el mitin central de la campaña de IU "1.000 actos contra la crisis", iniciada en enero, y en el acto central de la precampaña para las elecciones europeas, donde también ha intervenido el cabeza de cartel de la formación para el 7-J, Willy Meyer.

Ambos han apelado a la "utilidad" del voto a Izquierda Unida y han dejado claro que saldrán a la calle para, en palabras de Cayo Lara, conquistar lo que otros hacen desde los despachos "pisando moquetas y llamando al Gobierno".

No ha querido pasar por alto el coordinador general de IU la incorporación de la ex alcaldesa de Córdoba Rosa Aguilar al gobierno socialista de la Junta de Andalucía.

De hecho, y aunque no ha nombrado a Aguilar, ha comenzado su discurso pidiendo a sus seguidores que no estuvieran "tristes" porque "se haya marchitado alguna rosa".

"Estamos en primavera y van a florecer miles de rosas y claveles en esta organización política, porque estamos gestando la unidad, decisiva para la alternativa", ha dicho.