Zapatero pide a los jóvenes que voten a López, un lehendakari moderno

  • San Sebastián, 20 feb (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido hoy a "todos los jóvenes de Euskadi" que acudan a votar el 1 de marzo y respalden al candidato socialista Patxi López que, según ha dicho, será "un lehendakari de izquierdas, abierto, moderno" y que gobernará para todos.

Zapatero pide a los jóvenes que voten a López, un lehendakari moderno

Zapatero pide a los jóvenes que voten a López, un lehendakari moderno

San Sebastián, 20 feb (EFE).- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido hoy a "todos los jóvenes de Euskadi" que acudan a votar el 1 de marzo y respalden al candidato socialista Patxi López que, según ha dicho, será "un lehendakari de izquierdas, abierto, moderno" y que gobernará para todos.

Zapatero ha hecho estas declaraciones en un acto con jóvenes que el PSE/EE ha celebrado esta tarde en el centro Kursaal de San Sebastián, en el que también ha intervenido el secretario general de los socialistas vascos, Patxi López.

El jefe del Ejecutivo, quien ya participó en la campaña electoral vasca con un mitin el pasado día 14 en Vitoria, ha dicho a los jóvenes que "cada voto hace historia" y que encontrarán en Patxi López a un lehendakari que hará que "la ikurriña sea de todos" y que "defenderá igual el euskera y el castellano".

"Creo que habrá un lehendakari de izquierdas, abierto, moderno y progresista porque contará" con el apoyo de la "mayoría de los jóvenes en el País Vasco en las urnas", ha enfatizado Zapatero.