AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 09: 22 h

Recomendaciones de consumo de los distintos grupos de alimentos para la población española adulta (Imagen cedida por FEN)

Recomendaciones de consumo de los distintos grupos de alimentos para la población española adulta (Imagen cedida por FEN)

19/04/2011 06:15 | lainformacion.com

"Es importante seguir una dieta cubra las ingestas recomendadas de todos los nutrientes, para ello se deben incluir la mayor cantidad de alimentos posibles. En la siguiente imagen se recogen las recomendaciones de consumo de los distintos grupos de alimentos para la población española adulta. Por otro lado, también se recomienda realizar las 4-5 comidas al día evitando salarse ninguna y no realizar periodos de ayuno, realizar al menos 30 minutos de actividad física diariamente". (Susana del Pozo, FEN)

Temas relacionados

Destacamos

Lo más visto en Salud

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel